ep en sevilla acto publicocandidatociudadanos cs apresidenciala
En Sevilla, acto público del candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de laEduardo Briones - Europa Press

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS, Ana Marchal)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha anunciado este sábado que, en sus primeros cien días al frente de la Junta de Andalucía tras las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre, eliminará "todas las fundaciones fantasmas que el PSOE ha creado en 40 años" y destinará ese dinero a "sanidad, educación y políticas sociales" en la comunidad.

Así lo ha destacado en un acto de campaña en el Muelle de las Delicias en Sevilla, junto al Acuario, que ha comenzado a las 12,00 horas, acompañado por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; la portavoz de la Ejecutiva nacional, Inés Arrimadas, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda.

Marín ha asegurado que "el PSOE y el PP nos han hecho perder demasiado tiempo" y, además, "haciendo exactamente lo mismo". "El PSOE ha tejido una red clientelar, chiringuitos y capitalismo de amiguetes para decirnos que no se puede hacer otra cosa", ha criticado. Frente a esto, ha garantizado que "la resignación no es una opción" para su partido, y ha adelantando que "la gente no va a ir a votar el próximo 2 de diciembre con el miedo que el PSOE quiere meterle a la gente". "Van a ir con ilusión", ha aseverado.

"Tenemos la mejor plantilla, a los mejores entrenadores y tenemos la obligación de ganar las elecciones para acabar con 40 años de monopolio del PSOE en Andalucía", ha apuntado el líder de la formación naranja en Andalucía.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

contador