ep 26m- almeida proponemayores alquilen habitacionesestudiantesestar acompanadosabaratarvivienda
26M.- Almeida propone que mayores alquilen habitaciones a estudiantes para estar acompañados y abaratar la viviendaJesús Hellín - Europa Press

José Luis Martínez Almeida, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, ha lanzado este miércoles un cartel con su última propuesta a cuatro días de las elecciones municipales. En este se informa de que “con Almeida, las multas de aparcamiento (SER) y de las APR pasarán de 90 a 50 euros”. Añade también que si en dos años no tienes multas "la primera tendrá coste 0€" y si durante tres años no tienes multas, bajará en un 30% el impuesto de circulación.

Por otra parte, si durante dos años no se tuviera ninguna sanción y se cometiera alguna infracción leve, se recibirá sólo un aviso, pero sin multa. Respecto a los descuentos, el candidato popular ha explicado que no se darían en caso de infracciones contra la seguridad vial.

Y en el sentido contrario, Almeida ha detallado que a partir de la tercera sanción en un año por cualquier infracción leve, la multa pasará de los 50 a los 100 euros. Todas estas propuestas, se engloban en el proceso de reducción de costes para los infractores que incumplan las reglas de aparcamiento o accedan a áreas restringidas por Madrid Central.

En este sentido, el del PP ha argumentado que "en una ciudad con los salarios medios de Madrid no puede ser que por un despiste se cobren 90 euros. Queremos incentivar el respeto a las normas de circulación, y no tener un afán recaudatorio".

Noticias relacionadas

contador