pablo_iglesias_podemos

El ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha dejado entrever algunas de sus opiniones sobre sobre Podemos. Así, ha advertido de que las televisiones están “incubando el huevo de la serpiente” en sus tertulias y ha alertado de las consecuencias que tendría que la formación de Pablo Iglesias llegara al Gobierno.

Guerra ha participado este jueves en la conmemoración del 40 aniversario de Suresnes, el congreso clandestino que celebró el PSOE en Francia en 1974. “Entonces también había compañeros que temían que el favor de los españoles fuera a otra fuerza política de la izquierda beneficiada por la propaganda que le hacía el régimen”, ha apuntado, en alusión al ascenso de Podemos.

“Como ahora, otros populismos están beneficiados por las cadenas de televisión incubando el huevo de la serpiente, porque si alguna vez tuvieran algún poder, cerrarían esas televisiones siguiendo las enseñanzas de sus maestros”, ha alertado el histórico líder socialista.

El político se ha referido también a las tarjetas opacas de Caja Madrid: “La codicia se ha apoderado de los hombres, también de los de la izquierda. Me avergüenza que por dinero se apuñalen los principios de la izquierda”.

Lea además:

Daniel Lacalle arremete contra Podemos: "Son una broma de mal gusto"

Sánchez Gordillo podría unirse a Podemos para las elecciones de 2015

contador