• Para que otros 'defiendan lo que tiene que ser el nuevo modelo de PPCV'
alberto_fabra

Alberto Fabra ha anunciado este sábado que dejará la presidencia del PP de la Comunidad Valenciana en la próxima Junta Directiva Regional. Ésta tendrá lugar la semana que viene. El político popular ha defendido su renuncia explicando que deben ser otras personas las que "defiendan lo que tiene que ser el nuevo modelo de PPCV".

El Mundo ha publicado que estas han sido las declaraciones del conocido Alberto Fabra durante la Jornada Política #MésaPPertura que han celebrado los populares en Valencia. Fabra ha asegurado que en ningún momento se ha sentido presionado para dejar el partido y ha asegurado su apoyo al partido en todo momento.

Lea también: La trama 'Púnica': el juez la relaciona con la financiación del PP en las elecciones del 24-M

"Nos enfrentamos dentro de unos meses a unas elecciones tremendamente importantes no sólo para la Comunitat Valenciana, sino para toda la sociedad española y el partido va a estar preparado",, ha señalado y ha añadido: "Entiendo que ciertas personas entre las que me incluyo hemos hecho un servicio al partido, pero ahora han de ser otras las que estén al frente, las que defiendan un nuevo modelo del PP valenciano".

"Ahora han de ser otras las que estén al frente, las que defiendan un nuevo modelo del PP valenciano"

El político también ha hecho hincapié en el compromiso de seguir comprometido con el PP durante su nuevo papel como senador y ha hecho hincapié en que continuará "empujando desde atrás para que el PP obtenga el mejor resultado posible".

Lea además:

Niño Becerra, sobre la EPA de julio: "Sinceramente, me pregunto de qué puede presumir el Gobierno"

Moreno a Marjaliza, en la trama Púnica: "Me estoy tocando los huevos, para eso me hice diputado"

contador