ep el expresidente de ciudadanos albert rivera
El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha causado revuelo en Twitter con su comentario sobre el orden de vacunación de los políticos. Sus palabras de han interpretado como que gobenantes y legisladores deberían tener prioridad sobre el resto de la población.

"Después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos, deberían vacunarse nuestros gobernantes y legisladores. Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia", ha escrito en su cuenta en la red social.

Decenas de usuarios se han unido al debate, especialmente después de la dimisión del Consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, tras revelarse que se vacunó contra el Covid-19 incumpliendo el plan establecido. Además de Villegas, alrededor de 400 trabajadores de la cartera de Salud recibieron la primera inyección, entre ellos se encuentra su pareja, María Teresa Martínez Ros, directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano en la consejería murciana de Salud.

Noticias relacionadas

contador