ep portavozcsla asambleamadrid ignacio aguado presidecomite au
El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, preside el Comité AuCS MADRID

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha presentado este lunes su candidatura a las primarias de Ciudadanos para liderar la Comunidad de Madrid y conseguir que la región "sea la más próspera de Europa".

La formación 'naranja' ha abierto el plazo este lunes a las 20 horas para que los aspirantes a liderar la Comunidad de Madrid puedan presentar sus precandidaturas hasta el martes a la misma hora. Aguado ha anunciado ya a través de un vídeo en su cuenta de Twitter que ha presentado su candidatura para hacer de la región "la más próspera de Europa" y tratar de construir "entre todos" un proyecto "ganador".

Aguado recuerda que lleva cuatro años trabajando en el Parlamento autonómico "controlando" al Gobierno regional e impulsando medidas como la gratuidad de las escuelas infantiles públicas de 0 a 3 años, una reducción del impuesto sobre la renta o la 'tarifa 0' para todos aquellos autónomos que contraten a su primer trabajador.

"Durante estos años me he recorrido la Comunidad de punta a punta para conocer tus preocupaciones y tratar de construrr entre todos un proyecto ganador. Somos gente inconformista, porque no nos conformamos con estar en la oposición, con exigir cambios, sino que quermos liderarlos, y en el caso de la Comunidad de Madrid hacer de esta región la más próspera de Europa. Por eso queremos tu apoyo, porque contigo el próximo 26 de mayo salimos a ganar", ha lanzado.

contador