Un trágico asesinato ha tenido lugar este martes en Honduras, en el que han muerto tres modelos asesinadas a sangre fría por unos presuntos narcotraficantes.

El terrible suceso estaría vinculado, según las autoridades policiales, con otro asesinato, en este caso de un hombre de negocios colombiano, Álvaro Solarte, y su mujer por una presunta reyerta derivada del tráfico de drogas. Así lo han asegurado fuentes policiales, según publica RPP.

Lee también: Vídeo | Justin Bieber echa de su fiesta a David Arquette

El incidente tuvo lugar cuando cuatro hombres con armas de fuego en su poder persiguieron el coche en el que viajaban las tres chicas de 20, 21 y 27 años y las asesinaron a sangre fría después de obligarlas a bajar del vehículo en pleno distrito de Tegucigalpa.

Lee también: Vídeo | La Cenicienta más pragmática e independiente llega a los cines españoles

Además de las tres chicas, Mariela Ordóñez, Madeline Ramírez y Blanca Velásquez, la policía ha confirmado el fallecimiento de otro hombre que viajaba en el vehículo, mientras que otro resultó herido de bala a causa del tiroteo.

LA POLICÍA ESTÁ SOBRE LA PISTA

"La masacre de las jóvenes está relacionada con la muerte del colombiano y su esposa (hondureña) Doris Barahona. Nuestras investigaciones establecen que la cadena de asesinatos tiene como posible móvil el reclamo de un dinero producido por el narcotráfico, explica el subcomisario Leonel Sauceda.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | La curiosa historia de Tom Hanks y su tarjeta de crédito

- Elton John promueve un boicot contra Dolce & Gabbana por un comentario sobre los hijos de homosexuales

- El misterioso accidente de Johnny Depp en Australia

contador