ep serviciocoche compartidovolkswagen we share
Servicio de coche compartido de Volkswagen We ShareVOLKSWAGEN

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Volkswagen ha puesto en marcha este jueves en Berlín un nuevo servicio de 'car sharing', denominado WeShare, que contará con una flota formada por hasta 2.000 unidades de los modelos e-Golf y e-up!, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que, en el momento de su puesta en marcha en la capital alemana, este servicio contará con una flota inicial formada por 1.500 unidades del e-Golf, mientras que "más adelante" se completará con 500 unidades del e-up.

Además, la marca alemana sustituirá dichos modelos de forma gradual desde 2020 por los primeros vehículos de la familia Volkswagen I.D., como el ID.3. Volkswagen planea expandir el servicio el año que viene a Praga, en colaboración con Skoda, y a Hamburgo.

"Con WeShare, hemos personalizado el uso compartido de automóviles para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con una oferta tan amplia y consistente, nos destacamos de la competencia y estamos muy bien posicionados en este mercado", señaló el responsable de Coche Digital y Servicios del grupo Volkswagen, Christian Senger.

WeShare es el primer servicio del nuevo ecosistema Volkswagen We que se dirige a las personas que no son dueñas de un modelo de la marca y permitirá la disponibilidad espontánea de vehículos para los clientes.

contador