Mutua Madrileña comprobará si un vehículo es apto para contratar su póliza mediante una videollamada

Europa Press | 22 jul, 2019 12:48

La firma madrileña prevé realizar casi la totalidad de sus verificaciones de vehículos de forma digital a comienzos de 2020

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Mutua Madrileña ha puesto en marcha un servicio de video-foto verificación para sus asegurados de coche y moto que permite comprobar, a través de una videollamada, si un vehículo es apto o no para contratar su póliza.

Según informó la compañía en un comunicado, la firma madrileña prevé realizar casi la totalidad de sus verificaciones de vehículos de forma digital a comienzos de 2020.

El asegurado, que necesita únicamente un teléfono móvil con conexión a Internet para poder utilizar el sistema, recibirá un enlace a través de un mensaje de texto que lleva directamente a la aplicación web de Mutua Madrileña, mediante la cual se realizará la peritación digital.

Según detalló la aseguradora, una vez conectados el técnico y el asegurado, el profesional de Mutua Madrileña pedirá al cliente que muestre con su móvil las partes frontal, laterales y trasera del vehículo.

Por su parte, tras la realización de la videollamada, que tendrá una duración media de unos dos o tres minutos, si el coche es apto para la contratación de la póliza, el asegurado recibirá por correo electrónico la confirmación del alta.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión