ep economiamotor- enrique noguera nuevo directorventas intermediaseuropc
Economía/Motor.- Enrique Noguera, nuevo director de Ventas Intermedias de EuropcEUROPCAR

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Europcar Mobility Group ha nombrado a Enrique Noguera nuevo director de Ventas Intermediadas tanto de la unidad de negocio Low Cost internacional como de la unidad de negocio de Coches en España, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Noguera, que hasta el momento era el gerente de Incoming y Leisure en Europcar España, reportará en la Unidad de Negocio de Coches al nuevo director Comercial y de Marketing, Lluís Figueras, mientras que en Low Cost lo hará al recientemente nombrado director adjunto de la Unidad, José Blanco.

El directivo se incorporó a la compañía en 2007, tras más de 15 años en posiciones de dirección comercial. Desde entonces, ha contribuido al crecimiento del sector de ocio a través de acuerdos con 'brokers', touroperadores y agencias de viaje.

El de Enrique Noguera es el último de una serie de nombramientos que han tenido lugar tras la integración de Goldcar en el grupo en 2018. Por su parte, el comité de dirección de Europcar también se ha reforzado con las incorporaciones de Lluís Figueras y Juan Ángel Manso, nuevo director de Operaciones en España.

contador