OHL

  • 0,67€
  • 1,29%
MADRID, 19 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas superiores al 4% para OHL que llevan al valor a liderar los repuntes del Ibex 35 y a cotizar en los 34,1100 euros. Superados los máximos de mayo, señala José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, el valor se encuentra “en subida libre”, sin resistencia alguna en su camino, ya saben, la mejor situación técnica posible.

Ayer miércoles conocíamos que tanto OHL, como ACS y Acciona (también en la parte alta del selectivo anotándose más de un 1% cada una de ellas), a través de sus respectivos consorcios, se han presentado a la puja por el proyecto de alta velocidad de Noruega, valorado en más de 3.100 millones de euros.

En concreto, la Administración Nacional de Ferrocarriles de Noruega ha precalificado a OHL para el contrato de ingeniería y construcción de la nueva estación ferroviaria de Ski. La compañía ya había sido precalificada el pasado mes de octubre, junto con ACS y Acciona, para los contratos de perforación del doble túnel ferroviario de 22,5 kilómetros entre Oslo y Ski que constituye el grueso del proyecto, y se adjudicará asimismo en el primer trimestre de 2015.

S.C.
contador