• 0,729€
  • 0,00%
MADRID, 11 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Según una nota de prensa remitida a esta redacción, “los accionistas minoritarios de La Seda de Barcelona acudirán organizados a la próxima Junta de accionistas, que se celebrará el próximo 21 de junio (22 en segunda convocatoria), preocupados por la salida a la luz pública de numerosas operaciones irregulares llevadas a cabo por el Consejo de Administración de la compañía, y que han dado lugar al vaciado patrimonial de ésta, en beneficio de su accionista principal”.

Así, han comenzado una campaña de colaboración AEMEC para aglutinar delegaciones de voto que permitan cambiar al Consejo de Administración, y han solicitado la asistencia jurídica de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados para organizar su participación en la Junta.

Su objetivo es “impedir que el actual Consejo repita las actuaciones irregulares que presuntamente cometió en la anterior Junta, cediendo de forma fraudulenta 9 millones de autocartera a una sociedad fantasma para evitar el rechazo a su gestión”.

La Seda está suspendida desde el pasado 5 de junio.

S.C.
contador