• 12,980€
  • 0,00%
MADRID, 26 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Jazztel se confirma como una de las operadoras más agresivas dentro del disputado mercado de banda ancha, al superar en volumen de clientes incluso a Telefónica. La compañía se ha descolgado de la competencia con la promoción más larga del mercado; subvenciona el precio de su paquete de ADSL más llamadas hasta 2012 y cobra 19,95 euros al mes, más la cuota de la línea fija.

Hasta la fecha, Jazztel siempre había basado su estrategia comercial en el precio, pero ahora la operadora está más centrada en destacar las bondades de su ADSL, con mayor velocidad de subida, o la calidad de su servicio técnico. No obstante, pese al aumento de altas en ADSL, las promociones y ofertas han pasado factura a sus ventas, publica Cinco Días.

Por primera vez, contratar el ADSL de 6 ó 10 megas con Movistar resulta más económico el primer año que con Jazztel. La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha optado por lanzar una oferta asequible que dura hasta 2012 pero resulta más cara el primer año.

A las 9:44, Jazztel sube 1,46% hasta los 2,78 euros. Telefónica sube un 0,74% hasta 17,07 euros.

A.V.
contador