Gowex, un 300% de subida en lo que llevamos de año: ¿qué ha pasado?

La capitalización de la compañía que preside Jenaro García se ha situado en los 685,5 millones

| |
WebFG News | 21 oct, 2013 14:16
MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Casi desapercibida y sin hacer ruido, así ha ido ganando “terreno” Gowex en el mercado. La operadora de redes Wi-Fi se ha convertido en una “estrella” dentro de las apuestas sobre las compañías españolas. De ella decía recientemente Kris Hermie, director financiero de la gestora de activos belga Petercam y gestor del fondo “Petercam Equities Europe Dividend” a Bolsamanía: “Es una buena oportunidad dentro de las small caps españolas muy valorada”.

Pero esto no es todo. Desde comienzos de año, los títulos de Gowex han subido en torno a un 300%, destaca Expansión. El rotativo destaca que el 24 de septiembre las acciones de Gowex cotizaban en niveles cercanos a los 5,50 euros y tan sólo un mes después lo hacen en los 9,60 euros. A este valor, la capitalización de la compañía que preside Jenaro García se ha situado en los 685,5 millones. ¿A qué se debe este crecimiento?

La respuesta es sencilla: crecimiento. Recuerda Expansión que Gowex ha logrado en los últimos tiempos importantes acuerdos internacionales para construir ciudades Wi-Fi, especialmente en Estados Unidos y China. Por otro lado, los resultados del primer trimestre han confirmado este fuerte crecimiento y la actividad de road show del grupo, algo que le ha dado a conocer en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y China, no ha hecho más que reforzarlo.

M.D.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil 
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil 
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil 

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas