• 20,90€
  • -0,57%
MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Parece que Felipe González dejará definitivamente de aburrirse en los consejos de Gas Natural. El pasado 18 de junio González se desprendió de 1.902 acciones de la compañía a un precio unitario de 22,8 euros tal y como se desprende de los documentos presentados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras esta operación, el ex presidente ya no declara la posesión de ningún título de la compañía gasista. El mandato como consejero concluyó unos días después de la pasada junta general de accionistas, celebrada en abril, pero no llegó a abordarse su eventual salida.

En la rueda de prensa posterior a la junta, el presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, explicó que la empresa "seguirá el procedimiento habitual", que es esperar a la siguiente asamblea de accionistas para decidir si González renueva o no.

El expresidente del Gobierno recibió 126.500 euros en el ejercicio 2013 por el desempeño de sus funciones en Gas Natural Fenosa según la información aportada por la propia compañía.

R.F.
contador