• 0,193€
  • 0,00%
MADRID, 28 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de comunicar a la CNMV que su consejo de administración ha acordado ejecutar el aumento de capital mediante aportaciones dinerarias y con derecho de suscripción preferente aprobado por la junta de accionistas del pasado 5 de mayo. La compañía recuerda que su importe efectivo es de 50,49 millones de euros, se emitirán y pondrán en circulación 72,13 millones de nuevos títulos, a un precio de emisión de 0,70 euros cada uno (0,30 de valor nominal y 0,40 prima de emisión), “ previéndose expresamente la posibilidad de suscripción incompleta”.

Por otra parte, la compañía informa de que los “actuales accionistas podrán ejercer su derecho de suscripción preferente en la proporción de cinco acciones nuevas por cada 11 acciones antiguas”. Y añade que las entidades colocadoras serán BEKA Finance (entidad agente y entidad coordinadora), Mirabaud Securities y Renta 4; han actuado como asesores financieros VGM Advisory Partners y Banco Santander.

Finalmente, Ezentis señala que su consejo ha acordado el nombramiento de José Wahnón Levy y Eralan Inversiones,, representada por Álvaro Barrios Garrido-Falla, como miembros de la comisión de nombramientos y retribuciones.

S.C.
contador