• 4,517€
  • -0,61%
MADRID, 09 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Se ha acelerado la tendencia alcista del Santander en las últimas sesiones lo que acerca su cotización a las inmediaciones de la resistencia de los 8 euros, precios de comienzos de 2010. Estos precios además se encuentran en el entorno de los máximos históricos por lo que lo más normal es que acabemos viendo un alto en el camino. Los altos niveles de sobrecompra que ofrece el valor tras unas subidas cercanas al 30% en los últimos tres meses no hacen esperar una toma de beneficios inminente en su serie diaria de precios.

Si bien una toma de posiciones a estos niveles implica un alto riesgo deberíamos esperar a que se tomara un respiro para volver a posicionarnos en el valor. Una vuelta a las inmediaciones de los 7 euros es lo que esperaríamos para volver a posicionarnos en el valor director de nuestro mercado.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 136,10%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.

C.N.
contador