ep archivo   miraltabank relanza su broker online bajo la marca bisontrade
Archivo - Miraltabank relanza su bróker online bajo la marca BisonTradeMIRALTABANK - Archivo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El banco Miraltabank (antigua Rentamarkets) ha lanzado este miércoles la nueva aplicación para móviles de BisonTrade, su bróker 'online', según ha informado la entidad financiera este martes en un comunicado.

La operativa tanto desde la aplicación como desde la web ofrecen acceso a operativas con más de 30.000 activos financieros, entre acciones, renta fija, fondos de inversión, fondos cotizados, futuros, opciones, contratos por diferencias y forex.

La entidad cuenta con 21.000 clientes y el banco ha asegurado que esta nueva aplicación "sitúa a la seguridad y la protección de los fondos (...) en un primer plano".

""La nueva app nace de escuchar al cliente y de responder a sus necesidades e inquietudes de la manera más efectiva. Continuamos con nuestra apuesta por la seguridad y la protección de los fondos de cada uno de nuestros clientes y la voluntad de poner a su disposición las herramientas más avanzadas y la operativa más dinámica para operar con flexibilidad", ha indicado el director de mercados de Miraltabank, Ignacio Albizuri.

contador