ep logocetelem
Logo de CetelemCETELEM - Archivo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los clientes de Cetelem (grupo BNP Paribas) pueden utilizar ya el servicio Samsung Pay para realizar compras a través de sus smartphones y relojes inteligentes, según ha informado Samsung Electronics.

Asimismo, más de 800.000 personas registradas en Samsung Pay en España pueden añadir sus tarjetas de crédito de Cetelem en el servicio y ampliar las opciones de pago en sus dispositivos móviles.

El director general de Samsung Enterprise España, David Alonso, ha dado la bienvenida a los usuarios de Cetelem y ha destacado que desde la compañía desean seguir ofreciendo "el mayor número de opciones de pago" a sus clientes.

Por su parte, el director del área comercial de Cetelem, Frank Vignard, ha afirmado que la experiencia cliente de Samsung Pay está "totalmente en línea" con la visión del servicio que la entidad quiere ofrecer a sus clientes. "No tenemos dudas que representará rápidamente una parte importante de nuestras transacciones con los clientes equipados con los teléfonos Samsung", ha apuntado.

Mediante tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés), Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas 'contactless'. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al terminal de pago del establecimiento. Además, recibirán una notificación en el teléfono o reloj inteligente con el que ha realizado el pago cada vez que se complete una transacción.

Los clientes de Cetelem pueden utilizar el servicio de pago móvil en los smartphones Samsung Galaxy Note 9, Note 8, S9, S8, S7, S6, A8, A5 de 2017 y A5 de 2016, y en los smartwatch Samsung Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport.

Los usuarios del servicio también obtendrán puntos Samsung Rewards por las compras que realicen, que después podrán canjear por productos y servicios de la compañía, y acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

Con la incorporación de Cetelem, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos. Actualmente, es compatible con tarjetas Visa y MasterCard de entidades como Bankia, Openbank, Banco Santander, El Corte Inglés, Visa, MasterCard, CaixaBank, Banco Sabadell, Abanca y WiZink.

contador