ep economiafinanzas- dunas capital unificamarcasus areasgestionac
Economía/Finanzas.- Dunas Capital unifica la marca de sus áreas de gestión de acDUNAS CAPITAL

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Dunas Capital ha unificado todas las marcas de sus áreas de gestión de activos, con lo que Inverseguros Gestión se denominará a partir de ahora Dunas Capital Asset Management e Inverseguros Pensiones pasará a ser Dunas Capital Pensiones.

La entidad ha inscrito los cambios en el Registro Mercantil y los ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que servirán para que los clientes puedan identificar fácilmente los productos y servicios que ofrecen, según ha comunicado.

El presidente de Dunas Capital, David Angulo, ha señalado que unificar su imagen bajo "el prestigio" de su marca era "un paso lógico".

"Estamos muy orgullosos de haber construido un grupo con un alto grado de reconocimiento en el mercado, algo que ha sido posible gracias al excelente trabajo del gran equipo de profesionales que hacen posible Dunas Capital. Todos ellos comparten los valores de innovación, transparencia, flexibilidad, independencia y experiencia que caracterizan a Dunas Capital", ha destacado.

contador