ep archivo   javier tebas
Archivo - Javier TebasLaLiga - Archivo

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Banco Santander, patrocinador de LaLiga, y LaLiga han colaborado para crear la Tarjeta de Crédito Unlimited Santander Player Pro, un servicio exclusivo para los futbolistas profesionales que incluirá prestaciones 'premium' en sectores como la seguridad, servicios y asistencia personal.

Esta exclusiva tarjeta ofrece un servicio de Asistencia Personal Concierge 24x7 y diferentes seguros, como asistencia en viaje, seguro médico en el extranjero, contra pérdida o retraso de equipaje, o seguro de compra protegida, entre otros.

Además, el futbolista dispondrá también de un servicio de Banca Privada, donde podrá contar con un banquero privado que, junto con un equipo de expertos profesionales, le ayudará a definir su perfil de inversión, establecer sus objetivos en función de su situación patrimonial y personal, y gestionar cualquier necesidad financiera que pueda tener, ofreciéndole soluciones personalizadas para la planificación de su patrimonio.

El Club del Deportista, que cuenta con un amplio bagaje y experiencia en el marketing, comunicación de deportistas de élite y servicios lifestyle, empresa colaboradora de LaLiga y Banco Santander, será quien facilitará este nuevo producto a los jugadores de fútbol.

"Dar el mejor servicio y cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y, en este sentido, esta nueva tarjeta de crédito Unlimited Santander Player Pro viene a satisfacer las necesidades y demandas financieras de un segmento tan concreto y exclusivo como es el de los futbolistas profesionales. Además de ayudarles en su día a día, esta tarjeta permite al futbolista el acceso a los servicios de un banquero privado, para poder conocer cuáles son sus intereses y su perfil inversor, y poder hacer así una adecuada planificación de su patrimonio", dijo Adela Martín Ruiz, directora de Banca Privada y Gestión de Activos de Banco Santander para España.

"Desde LaLiga siempre buscamos formas de proveer a los jugadores profesionales de los mejores servicios, especialmente a través de los patrocinadores de la competición. Confiamos en que este producto del Banco Santander satisfaga las necesidades tan específicas que los futbolistas demandan", ha afirmado Luis Gil, director de Competiciones de LaLiga.

"En el Club del Deportista llevamos mucho tiempo pensando en la necesidad de una tarjeta que nos una, nos identifique y nos ofrezca las mejores condiciones para nuestros jugadores. De la mano de LaLiga y Banco Santander estamos seguros de que ese antiguo deseo será una realidad", señaló Sara Calvo, COO de Club del Deportista.

contador