ep
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

Unicaja Banco sigue colaborando con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) de las localidades malagueñas de Fuengirola y Mijas y las cerca de 200 pymes asociadas, y, para ello, les ofrece un servicio financiero integral específico y con condiciones favorables.

En concreto, se ha llevado a cabo la firma de la adhesión al acuerdo que fue suscrito el pasado mes de julio entre la entidad financiera y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño, han informado desde la entidad financiera.

El objetivo de esta adhesión, firmada por el director regional de Málaga Costa de Unicaja Banco, Francisco Javier Prieto García, y la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas, Ana María de la Torre Oya, es facilitar el desarrollo de la actividad de las pymes de estos municipios, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

A través de este acuerdo, que subraya la colaboración existente entre ambas partes desde hace 25 años, Unicaja Banco ofrece a las empresas de Fuengirola y Mijas productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para dar respuesta a sus necesidades y contribuir al fomento de inversiones, así como a la expansión y al desarrollo de proyectos estratégicos, han señalado en un comunicado.

De hecho, desde Unicaja Banco han subrayado que tienen entre sus objetivos "impulsar el tejido empresarial y la economía, respaldando, además, el empleo en la provincia de Málaga; concretamente, en Fuengirola y Mijas". Por ello, inciden en "facilitar la actividad de la empresa en general, y de la pyme en particular".

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa en Fuengirola-Mijas es desde 1977 un lugar de encuentro empresarial, habiéndose convertido en la asociación de referencia de la zona, con elevada experiencia en la asesoría de pymes. Su objetivo es reivindicar la imagen del empresario como generador de riqueza y empleo, a la vez que pretende ser un interlocutor válido ante la Administración pública.

contador