ep sucursalbanco liberbank 20190517143603
Sucursal del banco LiberbankEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Liberbank ha lanzado su 'campaña de verano' de préstamos instantáneos de hasta 14.800 millones de euros destinados a sus clientes, que podrán solicitarlos a partir del 20 de mayo en cantidades de entre 3.000 y 50.000 euros con un plazo de amortización de hasta ocho años.

Los créditos, que se podrán contratar a través tanto del canal presencial como en cajeros y en Internet, solo requerirán el DNI pero no la justificación del destino del préstamo para que se abone de forma inmediata al elegir el plazo deseado.

Según la entidad, esta acción supone un nuevo impulso a la formalización de préstamos para el consumo, ya que la campaña permite al acceso a la financiación "sin comisiones y sin papeleos" a clientes de Liberbank preseleccionados por su perfil de riesgo y su vinculación al banco.

Liberbank aumentó en el primer trimestre del año un 12,7% la formalización de nuevos préstamos en el segmento del crédito al consumo, cuyo destino final es la adquisición de bienes y servicios, viajes o reformas en la vivienda.

Asimismo, el saldo vivo de los préstamos al consumo alcanzó los 822 millones de euros al final de marzo, lo que supone un incremento del 8% en relación a la misma fecha del año pasado.

contador