• Pide ayuda a la población local para tratar de identificar a la menor
  • La niña mide cerca de un metro y pesa en torno a los 14 kilos
Niña desaparecida Massachusetts

El pasado 25 de junio la Policía Estatal de Massachusetts encontró el cuerpo sin vida de una niña de unos cuatro años de edad que se encontraba flotando en una orilla de Deer Island, en la península de Boston Harbor. Las autoridades no han sido capaces de identificar a la menor y han pedido ayuda a través de las redes sociales para ver si algún ciudadano puede aportar información útil a la hora de esclarecer la identidad de la niña.

Lea también: Muere ahogado un menor de 17 años que se coló en una piscina municipal de Jaén cuando estaba cerrada al público

La Policía Estatal de Massachusetts ha compartido varias publicaciones en las redes sociales en las que hace un llamamiento para que todo el que pueda saber algo de la niña contribuya en la investigación, al tiempo que ha difundido una imagen de cómo sería la pequeña en el caso de estar viva y varias fotografías de la ropa que llevaba en el momento en el que fue encontrada, informa CNN Expansión.

UNOS CUATRO AÑOS DE EDAD

Los cuerpos de seguridad han informado de que la niña mide cerca de un metro y pesa en torno a los 14 kilos

Los cuerpos de seguridad han informado de que la niña mide cerca de un metro y pesa en torno a los 14 kilos, por lo que tendría cuatro años de edad. Además, Dustin Fitch, del cuerpo policial, ha asegurado que no se han encontrado marcas de traumatismos en el cuerpo de la menor.

Toda esta información ha llegado a 25 millones de personas, lo que ha provocado que los investigadores reciban una importante cantidad de avisos por parte de la población. En este sentido, diferentes ciudadanos han recordado la desaparición de una menor en Virginia en 2011, aunque las autoridades de Massachusetts han descartado que el cuerpo recientemente encontrado se corresponda al de esta niña.

“Estamos extremadamente agradecidos por todos los avisos que hemos recibido y le pedimos al público que siga compartiendo la foto y la información de esta pequeña niña a fin de que podamos continuar recibiendo datos y siguiendo las pistas”, ha comunicado el cuerpo policial, según declaraciones recogidas por la cadena estadounidense.

Lee además:

Una mujer muere en Madrid arrastrada por la tromba de agua

Muere un niño de 14 años en el parque acuático de Villafranca de Córdoba

Muere el niño de tres años ahogado en una piscina de Zaragoza

contador