BBVA lanza a través de Denizen una cuenta bancaria para expatriados en España y Estados Unidos

Esta alternativa permitirá simplificar y reducir el coste de las operaciones bancarias internacionales y opera a través de API

  • Reino Unido, próximo destino en su hoja de ruta
| |
Bolsamanía
Europa Press | 26 mar, 2018 10:58 - Actualizado: 11:56
carlos torres vila resultados bbva portada
Carlos Torres Vila, consejero delegado de BBVABOLSAMANIA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA

5,468

17:35 20/08/18
0,74%
0,04

La 'startup' Denizen, de BBVA (-0,14%), ha lanzado en España y Estados Unidos una cuenta bancaria destinada a expatriados o personas que viven o trabajan en varios países.

Este nuevo producto, que llegará este año también a Reino Unido, permite simplificar y reducir el coste de las operaciones bancarias internacionales y opera a través de API, algo que permite a la firma ofrecer sus servicios en varios países, incluidos en los que BBVA no opera.

Esta alternativa permitirá simplificar y reducir el coste de las operaciones bancarias internacionales y opera a través de API

Los clientes que lo utilicen podrán recibir el dinero y usarlo en su lugar de residencia de forma inmediata, de forma que se evitan las comisiones asociadas a las transferencias internacionales e intercambio de divisas, y dispondrán de una tarjeta de débito gratuita para sacar en cualquier cajero sin comisiones.

Denizen se encuentra trabajando en ofrecer sus servicios como una solución de marca blanca, de forma que la plataforma podría servir a las grandes empresas cuyos empleados operan desde distintos países para ofrecer su propia cuenta bancaria corporativa.

Así, los trabajadores podrían mantener sus recibos y pagos regulares en un país y abrir nuevos en otros, así como gestionar las transferencias y los pagos entre países desde una sola plataforma.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil