• Jordi Pujol Jr. planteó comprar el cargo de cónsul de Gabón para hacer negocios
  • Rodrigo Rato declaró sólo 115.000 euros al pedir amnistía fiscal
  • La jugada de Slim en Realia: Hispania pierde el tiempo y más de 4 millones

Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital correspondientes a la jornada de este lunes.

  • 1,020€
  • -0,97%
  • 4,089€
  • 0,00%

PRENSA ECONÓMICA

Cinco Días: Los expertos aseguran que los grandes delitos económicos seguirán creciendo. Antolin logra 600 millones para financiar la compra de Magna.

Expansión: Grandes empresas del Ibex revisan sus pólizas para proteger a sus directivos tras el caso Bankia. Los grupos chinos se lanzan al negocio turístico español.

Lea también: El Ibex 35 se desinfla tras 'chocarse' con la primera de las resistencias de verdad

PRENSA GENERALISTA

El País: Los candidatos del PSOE asumen que pactarán con Podemos. Pedro Sánchez propondrá sólo tres tipos de contrato laboral.

ABC: Maduro se suma a la campaña en favor de Otegi. La cifra de muertos aumenta en Nepal: cerca de 3.000 fallecidos.

El Mundo: Hacienda rastrea el pago de un fondo de EEUU a Rato. Podemos debate cómo incorporar a sus actos la bandera nacional.

La Razón: Rajoy abrirá el Congreso en agosto para aprobar 40 leyes. Jordi Pujol Jr. planteó comprar el cargo de cónsul de Gabón para hacer negocios.

La Vanguardia: Rato declaró sólo 115.000 euros al pedir amnistía fiscal.

Lea también: Wall Street se prepara para el estallido de la próxima burbuja: será en 2016

PRENSA DIGITAL

El Confidencial: Montoro no quiere otro caso Monedero y prohíbe crear sociedades para pagar menos. Bosé, Sarasola, Entrecanales, Arango … las cenas VIP de Rivera y Pedro Sánchez. Se abre la veda: Defensa vende el suelo de la Operación Campamento. Yoigo sube los precios de su Fusión siguiendo los pasos de Telefónica.

Público: Cuatro de cada 10 madrileños siguen sin decidir su voto a un mes del 24-M. Podemos quiere rebajar el delito fiscal a los 50.000 euros y retirar los billetes de 200 y 500.

VozPópuli: La jugada de Slim en Realia: Hispania pierde el tiempo y más de 4 millones. Los fondos pasan de Pablo Iglesias al no verle en Moncloa.

El Diario: Nueva dimisión en Enresa por una adjudicación de más de 38 millones. El Vaticano elige un perfil catalanista para suceder al cardenal de Barcelona.

El Confidencial Digital: Guerra sin cuartel en el PP. Los equipos de Soraya y Cospedal multiplican las filtraciones. Televisa descarta aliarse con 13TV para solicitar juntos un canal de TDT.

Lee además:

Varoufakis desafía al Eurogrupo: "Son unánimes en su odio hacia mí. Y yo doy la bienvenida a su odio"

Margallo declara que el embajador español volverá a Caracas en las próximas horas

Valores del Ibex 35 que acumulan importantes revalorizaciones en el año pero que pueden seguir subiendo

Alemania piensa en un "Plan B" para Grecia tras la tensa reunión del Eurogrupo

contador