• La cuenta de Twitter de Steve Ballmer ha sido verificada este viernes
ballmer_clippers_630

El ex Ceo Steve Ballmer ha anunciado este viernes en Twitter que posee el 4% de las acciones de la red social, información que ha confirmado en un email a Bloomberg. Sin embargo, la empresa asegura desconocer esta información, y la cuenta de Twitter en la que Ballmer habló de esta compra ha sido verificada a lo largo de este viernes.

  • 53,700$
  • 0,66%
Sólo nos llega la notificación si alquien tiene una participación superior al 5%, porque tiene que presentar información a al SEC (el regulador del mercado en Estados Unidos)

Ballmer, que también es propietario del equipo de la NBA Los Angeles Clippers, ha anunciado este viernes tener el 4% del accionariado de Twitter en un tweet. Después, ha confirmado la información a Bloomberg.

En un tweet Steve Ballmer había aplaudido el trabajo de Jack Dorsey como CEO de Twitter. "Me alegro de que haber comprado el 4% hace pocos meses".

Lea también: Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft, confirma haber comprado el 4% de Twitter

TWITTER DESCONOCE ESTA INFORMACIÓN

No obstante, Twitter desconocía esta información. La cuenta desde la que se publicó el tweet es @Steven_Ballmer, y no había sido verificada. Sin embargo, a lo largo de este viernes Twitter la ha verificado.

Asimismo, la compañía dirigida por Jack Dorsey explica a MarketWatch: "Sólo nos llega la notificación si alquien tiene una participación superior al 5%, porque tiene que presentar información a al SEC (el regulador del mercado en Estados Unidos)".

Al cierre de la sesión, las acciones de Twitter suben un 4,85% hasta 31,15 dólares.

Lee además:

Twitter: esta es la carta que recibieron los empleados despedidos

Los tres retos principales de Jack Dorsey como CEO de Twitter

Jack Dorsey: 11 curiosidades sobre el CEO permanente de Twitter

Cinco cosas que hay que saber sobre Square, la startup de Jack Dorsey, antes de que salga a bolsa

contador