• El televisor es propiedad de Telefónica y los clientes podrán disfrutarlo mientras tengan contrato con la compañía
  • Se trata de un televisor con descodificador integrado, que les permitirá disfrutar de su oferta
telefonica

Telefónica ocupa este viernes las portadas de los principales diarios económicos. ¿La razón? Telefónica ofrecerá a los nuevos clientes de la oferta convergente 'Fusión' un televisor con descodificador integrado, que les permitirá disfrutar de su oferta de contenidos audiovisuales y que podrán mantener mientras dure su contrato con la compañía.

  • 3,580€
  • -1,59%

Mientras Cinco Días titula por la fibra óptica y cuenta que “Telefónica promete red óptica en todo el país en 2020 si hay normas adecuadas”, Expansión anuncia que la operadora va a regalar televisores.

El televisor es propiedad de Telefónica y los clientes podrán disfrutarlo mientras tengan contrato con la compañía

Dice el rotativo que estas Navidades la operadora ofrecerá gratis a todos sus clientes de banda ancha un televisor conectado a Internet. Con esta ofensiva comercial, añade, la operadora busca captar clientes de televisión de pago, hasta llegar a los 4 millones este año, y fidelizar a su audiencia.

Lea también: Las condiciones de Telefónica para llevar la fibra óptica al 97% de los hogares en España

La promoción, que podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre para los clientes de Fusión+, contratable por 65 euros o 77 euros al mes

MIENTRAS TENGAS EL CONTRATO

La iniciativa se hará bajo un modelo de producto de red, siendo el televisor propiedad de Telefónica, pudiendo disfrutar los clientes de dicho terminal mientras tengan contrato con la compañía. El televisor que la teleco pondrá a disposición de sus clientes de manera gratuita, sólo podrá recibir la programación de Movistar TV, si bien dicha programación ofrece todos los canales TDT, además de sus canales y contenidos exclusivos junto con los de Canal+.

"Un paso más en la batalla comercial que están llevando las operadoras en el servicio de televisión con el objeto de defender y aumentar su base de clientes. La apuesta de la operadora está siendo agresiva tal y como lo está demostrando la puja por los contenidos. El comportamiento del SAC y SRC serán claves para determinar la rentabilidad del negocio", dicen los expertos de Ahorro Corporación.

Lea también: Telefónica espera cerrar 2015 con un millón de clientes 4G en Chile

OTROS DETALLES DE LA PROMOCIÓN

Telefónica lanzó el pasado mes de agosto una nueva promoción por la cual todos los clientes de 'Fusión+' o los nuevos clientes que contraten esta oferta de servicios convergentes podrán disfrutar de su oferta televisiva, incluyendo el fútbol y resto de deportes, el cine y las series por 9,90 euros, frente al precio habitual de 65 euros al mes.

La promoción, que podrá contratarse hasta el 30 de septiembre, estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre para los clientes de Fusión+, contratable por 65 euros o 77 euros al mes.

Esta iniciativa y la entrega de los televisores busca captar nuevos clientes, antes las nuevas ofertas convergentes con televisión de los rivales de Telefónica.

Lee además:

Algo no termina de carburar bien en Telefónica, que deteriora su aspecto técnico

Telefónica se frena en seco ante el hueco bajista de los 12,80 euros

contador