• Las acciones de Twitter cotizaban con retrocesos, pero han rebotado y suben con fuerza
  • Twitter asegura desconocer esta información
ballmer_clippers_630

El exdirector ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer ha confirmado en un email a Bloomberg algo que había anunciado en Twitter previamente, que posee una participación del 4% de Twitter. Las acciones, que cotizaban con pérdidas superiores al 1%, rebotan después de conocerse la noticia.

  • 53,700$
  • 0,66%

Ballmer, que también es propietario del equipo de la NBA Los Angeles Clippers, ha anunciado este viernes tener el 4% del accionariado de Twitter, según informa Bloomberg.

Ballmer, que también es propietario del equipo de la NBA Los Angeles Clippers, ha anunciado este viernes tener el 4% del accionariado de Twitter

Las acciones caían más de un 1% hasta que se ha conocido la noticia, en torno a las 17:35 horas. Al cierre, los títulos de la red social de microglobbing suben un 4,85% hasta 31,15 dólares.

Lea también: Twitter desconoce que Steve Ballmer tenga una participación del 4%

En un tweet Steve Ballmer había aplaudido el trabajo de Jack Dorsey como CEO de Twitter. "Me alegro de que haber comprado el 4% hace pocos meses".

Lea también: El príncipe saudí Alwaleed bin Talal aumenta hasta el 5% su participación en Twitter

TWITTER NO LO SABE

Twitter desconocía esta información. La cuenta desde la que se publicó el tweet es @Steven_Ballmer, y no ha sido verificada.

Asimismo, la compañía dirigida por Jack Dorsey explica a MarketWatch: "Sólo nos llega la notificación si alquien tiene una participación superior al 5%, porque tiene que presentar información a al SEC (el regulador del mercado en Estados Unidos)".

DESPIDOS

Ballmer ha publicado supuestamente este tweet (la cuenta no ha sido verificada) después de las dos grandes noticias en torno a Twitter que se han conocido esta semana. La primera de ellas es el despido de 336 trabajadores, un 8% de la plantilla a nivel mundial.

La segunda es el fichaje como presidente ejecutivo de Omid Kordestani, quien llega procedente de Google.

Lee además:

Twitter: esta es la carta que recibieron los empleados despedidos

Los tres retos principales de Jack Dorsey como CEO de Twitter

Jack Dorsey: 11 curiosidades sobre el CEO permanente de Twitter

Cinco cosas que hay que saber sobre Square, la startup de Jack Dorsey, antes de que salga a bolsa

contador