• Square cerró su primera sesión en bolsa con una subida del 45%
  • Match ganó un 18% en su estreno bursátil
Square, Wall Street

Square, la startup de servicios financieros de Jack Dorsey, y Match, matriz de Tinder, han terminado su segunda sesión en bolsa con un resultado dispar, pese a haber iniciado la jornada con fuertes subidas. Las dos compañías comenzaron a cotizar el jueves, con una gran acogida por parte de los inversores.

A pesar de haber comenzado la sesión con subidas en torno al 5%, al cierre de la sesión las acciones de Square se dejan un 3,21%, hasta 12,65 dólares. En la sesión del jueves, la compañía del CEO de Twitter cerró con una subida del 45,2%, hasta 13,07 dólares, desde los 9 dólares del precio de su oferta pública de venta (OPV).

Por su parte, las acciones de Match han cerrado con una subida del 3,11%, hasta 15,24 dólares, aunque han llegado a subir más de un 6%. En su estreno en Wall Street, sus acciones cerraron con una subida 23% hasta 14,48 dólares.

ESTRENO POR TODO LO ALTO EN WALL STREET

Las acciones de Square llegaron a subir hasta un 65% durante la sesión de este jueves

Las acciones de Square llegaron a subir hasta un 65% durante la sesión de este jueves, en la que esta compañía fue la encargada de hacer sonar la campana que marca el inicio de la sesión en Wall Street. Fue la madre de su responsable, Jack Dorsey, quien marcó el inicio de la jornada en la Bolsa de Nueva York de una manera muy original: comprando flores. La campanilla de la compra fue el sonido que dio el pistoletazo de salida.

Match Group, empresa matriz de las aplicaciones de contactos Match.com y Tinder, logró captar alrededor de 400 millones de dólares (373 millones de euros) en su salida a bolsa. Match Group, subsidiaria de IAC/InterActiveCorp, fijó el precio de la oferta pública de venta (OPV) de más de 33,33 millones de acciones en 12 dólares por título, el valor más bajo de su rango de entre 12 y 14 dólares fijado inicialmente.

Lea además:

Square, la startup de servicios financieros de Jack Dorsey, solicita salir a bolsa

Cinco cosas que hay que saber sobre Square

Los tres retos principales de Jack Dorsey como CEO de Twitter

Match.com sufre un ciberataque: quedan expuestos los datos de millones de solteros

contador