• La Rioja es la comunidad autónoma española en la que más expectación ha causado la filtración
ashley madison, contactos, citas, web

¿Quién teme a Ashley Madison en España? La Rioja, Madrid y Aragón lideran las búsquedas en Google. Se trata de uno de los peores ataques informáticos que ha permitido el robo de una gran cantidad de datos de clientes infieles. Lo cierto es que piratas informáticos anunciaron una filtración masiva de los datos de usuarios de Ashley Madison, una web de contactos especializada en infidelidades.

Lea también: Estos son los datos que puede publicar de usted Ashley Madison

Un grupo que se hace llamar Impact Team dijo en un comunicado el martes que los propietarios del cibersitio no habían cedido a sus demandas. "Ahora todo el mundo puede ver sus datos", reza el comunicado.

MADRID Y ARAGÓN COMPLETAN EL PODIO

La Rioja es la comunidad autónoma española en la que más expectación ha causado la filtración

La Rioja es la comunidad autónoma española en la que más expectación ha causado la filtración de los datos de Ashley Madison, ya que lidera el ranking nacional de búsquedas en Google.

La Comunidad de Madrid y Aragón completan el podio, mientras que Cataluña es la cuarta región española en la que más búsquedas se han realizado.

Además, el BitTorrent compartido en Internet ha provocado que se multipliquen las búsquedas de términos como 'Ashley Madison', 'Wiki', l'ista' o 'BitTorrent', dado el elevado interés que ha levantado esta filtración a nivel mundial.

Mientras, en el apartado de ciudades, Alcobendas es la localidad en la que más veces se ha buscado el término Ashley Madison. Madrid, Alicante, Palma de Mallorca y Valladolid completan las cinco primeras posiciones, seguidas de Vigo y Murcia.

Lee además:

¿Quién teme a Ashley Madison en España? La Rioja, Madrid y Aragón lideran las búsquedas en Google

Miles de datos de 'adúlteros' de Ashley Madison en la red: la lista incluye nombres y números de cuenta

Hackean la web de citas extramatrimoniales Ashley Madison: Los datos de 37 millones de usuarios al descubierto

contador