• También está caída la web de la cadena de supermercados Target
paypal

La página web de PayPal no funciona correctamente este lunes a consecuencia del alto volumen de de tráfico y de compras.

  • 62,310$
  • 0,34%
  • 168,300$
  • 1,03%

Según información de CNBC, la compañía ha sufrido problemas con su página web debido al alto nivel de tráfico en este Cyber Monday, día de descuentos en las compras on line que sigue al Black Friday del viernes.

CNBC cita a sitios web de compras como The Ugly Sweater Shop, que explica en su página de Facebook: "Parece que nuestro procesador PayPal está caído ahora mismo. ¿Demasiadas compras en este Cyber Monday? Publicaremos un aviso cuando vuelva a estar en funcionamiento, esperamos que en unos minutos".

También hay numerosos tweets de usuarios que han tenido problemas con la página de PayPal:

Lea también: CyberMonday: Los mejores descuentos

CAÍDA DE LA WEB DE TARGET

En la misma línea, el sitio web de Target está caído debido a un alto tráfico en este día de descuentos para las compras on line. De hecho, la sexta cadena de supermercados minoristas más grande de Estados Unidos anunció un descuento del 15% para este lunes por las compras a través de su página web.

Por ahora, según CNBC, ni PayPal ni Target han hecho comentarios al respecto. Tampoco en sus cuentas de Twitter hay mención a los problemas. No obstante, PayPal ha reconocido que "hay un gran impacto" del Cyber Monday en su web.

Las acciones de PayPal caen un 0,57% hacia las 16:45 horas hasta 34,98 dólares. Por su parte, los títulos de Target Corp se dejan un 1,44% hasta 72,383 dólares.

Lee además:

El Corte Inglés celebra el 'Fever Monday' con descuentos de hasta el 50% en su web

Black Friday 2015: Amazon, Ebay, MediaMarkt, El Corte Inglés y Fnac

Y después del Black Friday, el Cyber Monday: 'otro producto de márketing para provocar compras'

Amazon bate su récord de ventas en España con el Black Friday

contador