gamesa640 300618
Aerogenerador de Siemens Gamesawww.siemensgamesa.com
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

La sesión de este lunes en los títulos de Siemens Gamesa, rebotando desde la zona de soporte de los mínimos de julio invita al optimismo.

Recientemente hemos analizado Siemens Gamesa y decíamos que lo normal es que volviera a la zona de soporte que presenta en los 11 euros como cifra redonda. Aunque en realidad, ésta se encuentra en los 11,085 euros. Este nivel de soporte se muestra clave por cuanto se corresponde con un ajuste/retroceso del 61,8% de Fibonacci de toda la subida previa, del impulso que llevó al título desde los 9,05 hasta los 14,50 euros. Por lo tanto, a modo de resumen se puede decir que en la medida en que el título respete los 11 euros en precios de cierre entendemos que nos encontramos ante una oportunidad para al menos intentarlo por el lado largo (o alcista) y 'stop loss', en cierres, por debajo de los 11 euros.

Además, la vela de este lunes es lo que se conoce como 'martillo'. Figura que cuando se produce después de una importante caída y desde soportes, acostumbra a traer consigo importantes rebotes. Por encima de los máximos de agosto (13,30) confirmaría figura de vuelta de implicaciones alcistas.

Gráfico diario de Siemens Gamesa

Noticias relacionadas

contador