ep recursooryzon genomics 20190725190310
Recurso de Oryzon Genomics.ORYZON GENOMICS - Archivo
1,900€
  • -0,030€
  • -1,55%

Oryzon Genomics, S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, anuncia la presentación de los primeros datos de su fármaco epigenético vafidemstat en pacientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el 32º European College of Neuropsychopharmacology Congress, que se desarrolla los días 7 a 10 de septiembre en Copenhague.

Los resultados que se presentan desgranan las mejoras observadas en la cohorte depacientes con TEA del ensayo de Fase IIa REIMAGINE.

La comunicación (en formato póster), presentada por el Dr. Michael Ropacki, Vicepresidente de Desarrollo Clínico y de Producto de Oryzon, se titula “Vafidemstat improves aggression scores in Autism: REIMAGINE, third cohort clinical data” (Vafidemstat mejora la agresión en autismo: REIMAGINE, datos clínicos de la tercera cohorte).

En esta tercera cohorte de pacientes del estudio REIMAGINE se han alcanzado de nuevo con éxito todos sus objetivos primarios y secundarios. En cuanto al objetivo primario del estudio, la evaluación de la seguridad, vafidemstat resultó ser seguro y bien tolerado en los pacientes con TEA.

En los objetivos secundarios de eficacia, tras dos meses de tratamiento con vafidemstat todas las medidas resultaron positivas con significancia estadística.

Noticias relacionadas

contador