nh hotel portada
NH Hoteles.
4,380€
  • 0,010€
  • 0,23%

Los inversores quieren seguir estando hospedados en NH Hoteles. La compañía se ha disparado un 10% en el Mercado Continuo, hasta 5,17 euros, tras presentar sus cuentas al cierre del mercado este martes. Los analistas reconocen los sólidos fundamentales del grupo y aplauden su "férrea disciplina financiera".

Este es el caso de Deutsche Bank. El banco germano reitera su consejo de 'comprar' y un precio objetivo de 5,60 euros, desde sus actuales niveles de cotización situados en los 4,68 euros por acción.

La entidad alemana señala los "resultados particularmente fuertes de 2019, especialmente en términos operativos, financieros y estructurales". A su vez, Deutsche reconoce que "NH es en una posición financiera más sólida que nunca gracias a una disciplina financiera muy férrea".

El único 'pero' que pone Deutsche es el impacto del coronavirus, especialmente en sus establecimientos en Italia y España, con la cancelación del Mobile World Congress en Barcelona. Con todo, reconoce que aún es "muy difícil cuantificarlo".

Desde Banco Sabadell también aconsejan 'comprar' los títulos de la hotelera y apuntan a unos resultados mejor de lo esperado pese a la falta de previsiones para 2020. Eso sí, reconocen que la compañía "ya recoge un escenario de incertidumbre ligado al Covid-19".

Noticias relacionadas

contador