roscon lidl
Carlos Maldonado, chef y encargado de la elaboración del Roscón de Reyes 'premium'

La empresa de supermercados Lidl ha presentado, a falta de menos de un mes para el periodo navideño, su nuevo Roscón de Reyes bajo la marca gourmet 'Deluxe' de la cadena. El dulce, que será de edición limitada, ha sido elaborado por Carlos Maldonado, ganador del programa de televisión MasterChef y propietario del restaurante Raíces, en Talavera de la Reina.

Según un comunicado de Lidl, el novedoso Roscón de Reyes está elaborado con masa madre, mantequilla y huevos de gallinas criadas en suelo, y está relleno de nata con Garantía Ganadera a base de leche Origen España. Asimismo, cuenta con ingredientes ingredientes de máxima calidad y de producción 100% sostenible.

El aspecto más destacado del producto, según el supermercado, es la cobertura del Roscón, elaborada por el chef Carlos Maldonado, y compuesta de cacao Ruby, frambuesa liofilizada, mango liofilizado, chocolate blanco y chocolate negro. En el caso del cacao Ruby, se trata de un chocolate de color rosa, totalmente natural y sin ningún tipo de aditivos, convirtiéndose en toda una innovación en el sector de la repostería.

El ganador de la tercera edición de MasterChef, Carlos Maldonado, se ha mostrado convencido de que "el resultado logrará sorprender a los consumidores". "Me hace mucha ilusión haber participado en este proyecto y tener la oportunidad de acompañar a miles de familias en una fecha tan especial", ha añadido.

El Roscón de Reyes 'premium' saldrá a la venta en los más de 600 establecimientos que la cadena de supermercados tiene en todo el país, cuyo precio de salida será de 5,99 euros, hasta agotar existencias.

Noticias relacionadas

contador