• Se trata de empresas con vinculación a los hijos de Jordi Pujol y Marta Ferrusola
isolux corsan

La Policía ha iniciado un registro en la sede en Madrid de Isolux, empresa que opera en la construcción y mantenimiento de grandes infraestructuras y que desarrolla su actividad en 40 países, en el marco de la operación contra la familia Pujol.

La Policía también ha iniciado un operativo en la casa del empresario y vicepresidente segundo del Barça Carles Vilarrubí

Según se hace eco Europa Press, la operación que este martes han emprendido la Fiscalía Anticorrupción y la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) no sólo incluye registros en la vivienda particular de Jordi Pujol y Marta Ferrusola, así como en los domicilios de tres de sus siete hijos, concretamente Jordi, Pere y Josep, sino también en diversas empresas.

Lea también: La Policía registra la casa de Jordi Pujol y de tres de sus hijos: la UDEF moviliza a 200 agentes

En concreto, la Policía Nacional se encuentra efectuando una serie de registros en las sedes de 14 compañías, 12 en Barcelona y 2 en Madrid, entre las que se encuentra precisamente Isolux.

Asimismo, también ha iniciado un operativo en la casa del empresario y vicepresidente segundo del Barça Carles Vilarrubí, según ha informado Europa Press, que cita fuentes de la investigación.

ABOGADO DE LOS PUJOL

Por su parte, el abogado de la familia Pujol, Cristóbal Martell, ha llegado al domicilio del expresidente catalán, ubicado en la ronda General Mitre, pocos minutos después de las 9:00 horas de este martes, en medio de una gran expectación mediática tras la llegada de la Policía Nacional a la vivienda una hora antes.

Lea además:

La Fiscalía pide que la Audiencia Nacional asuma el caso de la fortuna ocultada de los Pujol

Pujol e hijos, una fortuna familiar con más sombras que luces

Jordi Pujol Ferrusola niega el cobro de comisiones y las cuentas en paraísos fiscales

contador