• El broker holandés Degiro ha mostrado su interés por comprar la empresa
  • Aunque desde la empresa afirman que de momento no hay más que rumores sobre su futuro

Interdin confía en alcanzar una solución para sus clientes, que actualmente tienen las cuentas bloqueadas, antes del verano.

Según han confirmado fuentes del broker online a Bolsamanía, las diversas noticias que corren por el mercado sobre una posible venta a otro competidor sólo son rumorología.

Cuando tengamos algo que comunicar a nuestros clientes, lo haremos de manera oficial”, han señalado estas fuentes, que no obstante esperan volver a prestar servicio a sus clientes afectados.

EL BROKER SIGUE DANDO SOPORTE A SUS CLIENTES

Con el objetivo de seguir apoyando a sus clientes, desde Interdin dieron la opción hasta ayer de traspasar las posiciones abiertas en el mercado MEFF a otro broker que ofrezca operativa en BME Clearing. Este proceso fue abierto esta semana pero hoy ya ha terminado.

Recordamos que el miércoles, Degiro, firma holandesa líder en Europa en servicios de bróker online, que lleva activa en España desde Septiembre de 2014, mostró su “interés en Interdin”, según informó en un comunicado.

Degiro añadió que “este interés ha surgido debido a la intervención por parte de la CNMV de Interdin, que se produjo cuando su compañía matriz, Banco de Madrid, inició el proceso concursal. La intervención de Interdin por parte de la CNMV supone que los clientes sólo pueden cerrar posiciones, sin posibilidad de retirar sus depósitos”.

La empresa holandesa afirmó que “Interdin y la CNMV ya han sido contactados por Degiro, que ha ofrecido buscar una solución conjunta para los clientes de Interdin. Hasta ahora, todavía no está claro qué decidirá la CNMV respecto a Interdin”.

Lee además:

Pasos a seguir para la liquidación de Banco Madrid: ¿cómo recuperarán los clientes sus depósitos?

La CNMV interviene la sociedad de valores Interdin: las cuentas de los clientes, congeladas

Interdin confirma: El reembolso de saldos de clientes queda bloqueado

contador