• Los radares de Indra controlan el 60% del espacio aéreo chino y el 80% del indio
Indra 180615

Indra se ha adjudicado el suministro de los sistemas de navegación, control y gestión de tráfico aéreo (ATM) de última generación del aeropuerto internacional de Incheon, en Seúl (Corea del Sur).

  • 19,260€
  • 1,37%

El importe del contrato asciende a 39 millones de euros. El aeropuerto internacional de Incheon es uno de los mayores de Asia-Pacífico, con más de 45,5 millones pasajeros en 2014.

Lea también: Defensa da su apoyo a Indra con un contrato pocos días después de la salida de Monzón

Los radares de Indra controlan el 60% del espacio aéreo chino y el 80% del indio

Destacan los expertos de Bankinter que es un "contrato cuantitativamente poco relevante (representa el 1,2% de las ventas estimadas de 2015), aunque cualitativamente relevante ya que refuerza a Indra como uno de los mayores proveedores de ATM del mundo".

Por su parte, los analistas de Ahorro Corporación Financiera (ACF) señalan que "Indra refuerza su posicionamiento como uno de los principales proveedores de sistemas de control del tráfico aéreo en Asia, uno de los mercados con más potencial de crecimiento futuro".

Recordar que los radares de Indra controlan el 60% del espacio aéreo chino y el 80% del indio, y está presente en 160 países en la gestión de tráfico, con 4.000 centros.

Lee además:

Indra tras la entrada de Telefónica: ¿cambio accionarial y cambio en la cúpula?

Indra firma un contrato de 23 millones de euros con la brasileña Caixa Económica

contador