ep gecasboeing firmanpedido10 737-800carga943 millones ampliable15 mas
BOEING - Archivo
164,330$
  • -4,850$
  • -2,87%

Tal y como ha anunciado la empresa diseñadora de aviones Boeing en su página oficial, la propia multinacional estadounidense se encargará de gestionar la producción de 112 juegos de alas y kits de repuesto A-10 Thunderbolt en virtud de un contrato que se adjudicó por concurso y que fue otorgado por la Fuerza Aérea de EE.UU (USAF). Acto seguido de que Boeing fuese reconocida con este contrato, la USAF ha asignado 27 juegos de alas a la firma americana.

"Boeing se siente honrado de haber sido seleccionado para continuar como parte del contrato del kit de alas del A-10 Thunderbolt II", ha celebrado Pam Valdez, vicepresidenta de Servicios de la Fuerza Aérea de Boeing Global Services. "Nuestra base de suministro establecida, nuestra experiencia con las estructuras A-10 y nuestro profundo conocimiento de los requisitos de la Fuerza Aérea de los EE.UU, nos ayudarán a entregar alas de alta calidad para satisfacer las necesidades críticas del cliente", ha agregado.

Asimismo, Boeing ha anunciado que formará una sociedad con Korean Aerospace Industries y otros proveedores importantes para entregar las primeras estructuras de alas a la Base Aérea de Hill en Ogden, Utah. La empresa norteamericana, en virtud de un contrato anterior, ya suministró 173 conjuntos de alas mejoradas.

Noticias relacionadas

contador