ep archivo   autopista construida por acciona y ferrovial en australia
ACCIONA - Archivo
28,920€
  • 0,080€
  • 0,28%

Ferrovial ha caído un 0,3% en bolsa después de recibir una mejora de recomendación y valoración por parte del banco americano Citi. En concreto, los expertos de esta entidad han elevado su consejo a ‘mantener’ y el precio objetivo a 26,30 euros por acción, debido a que han aumentado entre un 10% y un 14% su previsión de EBITDA para el periodo 2023-2025.

"La actualización de estimaciones se debe principalmente a una recuperación continuada del tráfico en el negocio de Autopistas", explican.

No obstante, mantienen cierta cautela en la recuperación del tráfico aéreo en el aeropuerto londinense de Heathrow, y tienen presentes los impactos de la inflación en el margen del negocio de construcción.

"Aumentamos nuestro precio objetivo a 26,30 euros por acción para reflejar los cambios en nuestras estimaciones", lo que justifica la subida de su recomendación hasta ‘mantener’.

"De cara a los próximos resultados, buscaremos más comentarios sobre la inflación, los dividendos de los mayores activos de Ferrovial, la recuperación del tráfico y posibles operaciones corporativas", concluyen desde Citi.

Noticias relacionadas

contador