• El nuevo gerente general ha desempeñado este cargo en Perú y Bolivia en DHL Express y en Western Unión Ecuador
  • El grupo cuenta en Perú con más de 6.300 empleados y más de 300 clientes repartidos por todo el país
Eulen

El Grupo EULEN, formado por empresas con divisiones de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares a nivel nacional, ha designado a Rodrigo Yépez Jiménez como gerente general de la compañía en Perú, dónde la multinacional española opera desde 2002, según ha informado la compañía en un comunicado.

La multinacional española opera en Perú desde 2002

Rodirgo Yépez Jiménez es licenciado en Administración Empresarial, con especialidad en finanzas, por la Universidad de Texas (Austin-EEUU) con un máster en Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibáñez-INCAE Business School de Lima.

El nuevo gerente general ha desempeñado este cargo en Perú y Bolivia en DHL Express y en Western Unión Ecuador, siendo el último puesto desempeñado el de gerente general de Blue Express Perú, antes de incorporarse a Eulen.

La compañía presidida por María José Álvarez Mezquíriz cuenta en Perú con más de 6.300 empleados y más de 300 clientes repartidos por todo el país, por lo que Yépez se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía.

contador