• También reclama más carreteras y una línea de AVE para Palencia
  • El empresario fue noticia por regularizar 11,2 millones de euros
facundo pipas

El dueño de Pipas Facundo, Vicente Villagrá, le ha pedido al Gobierno de España “que no de un paso atrás en la reforma laboral”, tal y como recoge la Cadena Ser. El también presidente de la Cámara de Comercio de Palencia ha pedido adaptar el empleo a las necesidades empresariales. El empresario fue noticia por “Los Papeles de la Castellana” que regularizó junto a su familia 11,2 millones en la amnistía fiscal.

Villagrá dijo estas declaraciones el pasado jueves en los premios anuales de la Cámara de Comerio de Palencia. Esta es la primera vez que intervenía en un acto público después de que Eldiario.es revelase el pasado 14 de junio que el empresario y su familia legalizaron un patrimonio opaco de más de 11,2 millones de euros aprovechando la amnistía fiscal que puso en marcha el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Villagrá reclamó “responsabilidad” al Gobierno y al resto de partidos políticos para “adaptar el empleo a las necesidades empresariales”

Además, en el transcurso de la entrega de los premios anuales de la Cámara de Comercio, Villagrá volvió a pedir al Gobierno que lleve el AVE desde Madrid hasta Palencia y reclamó que se mejoren las carreteras en la provincia y se impulse de forma definitiva un nuevo hospital para la capital palentina.

Villagrá reclamó “responsabilidad” al Gobierno y al resto de partidos políticos para “adaptar el empleo a las necesidades empresariales” y advirtió de la necesidad de incrementar la actividad productiva y controlar el gasto para reducir el déficit público pactado con la Unión Europea.

contador