• Vamos a ser muy sensibles a las presiones que estén sufriendo nuestros clientes, señaló
  • Creo en vosotros y nunca he estado más orgulloso de ser vuestro partner, añadió
Starbucks woman

El máximo dirigente de Starbucks, el CEO Howard Schultz, pidió a sus empleados paciencia extra con los clientes tras el Black Monday, al mismo tiempo que les envió un mensaje de ánimo.

  • 91,390$
  • -0,12%

“La volatilidad financiera de hoy en el mercado, combinado con una gran incertidumbre política tanto en casa como fuera, tendrá indudablemente un efecto en la confianza del consumidor y tal vez incluso en el comportamiento de nuestros clientes, que pueden experimentar más ansiedad y temor”, señaló Schultz en un correo electrónico enviado a los trabajadores, al que ha tenido acceso Fortune.

Lea también: ¿Cuánto daño ha sufrido el mercado durante las últimas correcciones? Recuperarse será un trabajo duro

Hagamos todo lo posible, individual y colectivamente, para superar sus expectativas

“Vamos a ser muy sensibles a las presiones que estén sufriendo nuestros clientes, y hagamos todo lo posible, individual y colectivamente, para superar sus expectativas”, dijo a sus 'partners', termino usado en Starbucks para los empleados.

El directivo recordó a sus 'partners' que “nuestro éxito no es algo seguro, sino algo que tenemos que ganar todos los días. Nuestros planes de crecimiento no serán alterados por las turbulencias financieras. La experiencia que ofrecemos en nuestras tiendas, la fortaleza de nuestra marca y la primera razón de nuestro éxito sois vosotros. Creo en vosotros y nunca he estado más orgulloso de ser vuestro partner”.

Lee además:

El CEO de DIA apuesta por la compañía y compra más acciones

Starbucks, en máximos históricos y camino de superar a McDonald´s en capitalización bursátil

El sueño americano: cómo pasar de dependienta del Starbucks a banquera privada en JP Morgan

contador