elcorteinglescarro

El Corte Inglés ha estrenado un nuevo carro de la compra para sus supermercados. Se trata de un carro ergonómico más ligero y compacto que está adaptado a las personas con movilidad reducida y que permite realizar las compras de una manera más cómoda.

Está fabricado en metal y plástico y tiene una capacidad de 100 litros

Fabricado de metal y plástico, este nuevo carro de la compra tiene una capacidad de 100 litros, posee un asa perimetral y un giro de ruedas de 360 grados que permite manejarlo desde los cuatro lados, dejando las esquinas libres, según indica el grupo.

La empresa encargada del diseño del nuevo carro de la compra es Araven, una firma aragonesa líder en el sector del transporte de compra en los supermercados, siendo la primera en lanzar la cesta de la compra con ruedas y asa telescópica en 2005.

600 CARROS EN 14 CENTROS

Los 600 carros de la compra que, por el momento ha adquirido El Corte Inglés, están conviviendo actualmente con los tradicionales y se pueden encontrar en 14 centros, Preciados, Bilbao, Diagonal, Princesa, Málaga, Zaragoza, Alicante, Sabadell, Callao, Frances Maciá, Vitoria, Badajoz, Arapiles y Pamplona.

Según indica El Corte Inglés, la iniciativa se enmarca dentro de la política de innovación y servicio al cliente del grupo.

Lee además:

El Corte Inglés gana el pulso a Amancio Ortega y se queda con el solar de Adif en la Castellana por 136 millones

El Corte Inglés cierra una nueva emisión de bonos por 100 millones de euros

contador