ep avionalitalia 20190701125902
Avión de AlitaliaALITALIA - Archivo

Alitalia trasferirá los vuelos de este aeropuerto al de Milán-Malpensa

MILÁN, 1 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Milán Linate permanecerá cerrado por obras en la pista del 27 de julio al 27 de octubre de 2019, por ello la aerolínea Alitalia ha previsto un plan para limitar al máximo las molestias a los pasajeros.

Durante los tres meses en que el aeropuerto de la ciudad de Milán no estará operativo, la compañía aérea ha anunciado transferirá las conexiones hacia todos los destinos nacionales e internacionales servidos por Linate al aeropuerto de Milán-Malpensa. En promedio, se trata de unos 200 vuelos diarios que normalmente operan desde y hacia el aeropuerto de Milán Linate.

Los pasajeros de la línea Milán Linate-Roma Fiumicino también podrán elegir entre salir o aterrizar en el aeropuerto de Milán Malpensa, donde dispondrán de nueve conexiones diarias con Roma, o en el aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio, donde Alitalia ofrecerá cuatro conexiones diarias.

Los viajeros que ya hayan comprado un billete para un vuelo regular entre el 27 de julio y el 27 de octubre desde o hacia Milán Linate, tendrán la oportunidad de elegir si desean cambiar su reserva a un vuelo hacia o desde Milán-Malpensa sin penalización o si desean solicitar el reembolso del billete.

Para más información y asistencia, los pasajeros pueden ponerse en contacto con Alitalia en el número gratuito 800 65 00 55 (desde Italia) o en el número +39 06 65649 (desde el extranjero), o en la agencia de viajes donde compraron el billete.

contador