ep thomas cook china ampliacarterajapon
Thomas Cook China amplía su cartera a JapónTHOMAS COOK

LONDRES, 18 (EUROPA PRESS)

Thomas Cook China ha firmado un acuerdo con Hanatour Japan, propiedad de Hanatour Group, con el objetivo de crear una empresa una empresa de servicios en destino en este mercado. De esta forma, la 'joint venture' del touroperador británico y el conglomerado chino Fosun, ampliará su actividad a Japón.

La nueva empresa conjunta de turismo receptivo se centrará en el turismo de negocios desde China, en combinación con la tecnología y los canales de distribución ya existentes en este mercado para desarrollar nuevos productos y servicios que puedan interesar a los visitantes chinos.

Y es que Japón es un destino turístico que gana adeptos entre los viajeros chinos, siendo uno de los más demandados por Thomas Cook China en el segmento de viajes corporativos. En 2018, trasladó a 8 millones de viajeros a Japón, un 12% más que el año anterior.

"Nuestra nueva asociación con Hanatour Japan le dará a Thomas Cook China un mayor acceso y mejor control de los hoteles y servicios que ofrece en Japón, lo que permitirá además acelerar el crecimiento en este mercado", ha afirmado el consejero delegado de Thomas Cook China, Alessandro Dassi, en un comunicado.

Thomas Cook China, la 'joint venture' entre Thomas Cook y el conglomerado del país asiático Fosun, lanzaron en 2015 una sociedad conjunta creada para impulsar el negocio turístico en el mercado chino bajo las marcas del touroperador británico, que abrió sus primeras oficinas en Shanghái hace cuatro años.

contador