MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Logistadis, la filial de distribución mayorista de productos de conveniencia del Grupo Logista en España, ha alcanzado un acuerdo con Cepsa por el que se responsabilizará de la distribución y suministro de los diversos productos comercializados en las tiendas ubicadas en sus estaciones de servicio en España.

En concreto, el acuerdo, que ha sido firmado por tres años, se extiende en la actualidad a unos 900 puntos de venta y permanece abierto a la incorporación de nuevas estaciones de servicio.

Este modelo integral de distribución a Cepsa incluye los servicios de central de compras, gestión de stocks y aprovisionamientos, almacenamiento, recepción automática de pedidos, preparación de pedidos, consolidación y entrega, gestión de los flujos financieros y gestión de la información, así como el servicio postventa.

"Todo ello dentro de un modelo omnicanal de interacción con el cliente", ha señalado la firma.

Logistadis, que ofrecerá los distintos servicios con medios propios en todos los casos, se apoyará en Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, garantizando así "la plena integración operativa y los más altos estándares de calidad en toda la cadena de suministro".

El Grupo Logista se convierte así en el distribuidor a las estaciones de servicio de Cepsa en España y Portugal, donde MidSid, filial de distribución mayorista de productos de conveniencia del Grupo en Portugal, ya venía prestando servicio a Cepsa.

contador