ep grupo logitravel entraaccionariadoitalica turismo
Grupo Logitravel entra en el accionariado de Italica TurismoGRUPO LOGITRAVEL

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Grupo Logitravel ha entrado en el accionariado de la compañía Italica Turismo para crear Italica DMC, una 'joint venture' que tiene como objetivo de explotar el negocio receptivo con un agencia de viajes especializada en el mercado italiano y con proyección en los mercados internacionales.

La compañía busca ofrecer experiencias de viaje con una amplia gama de productos y servicios turísticos, integrados a través de un empresa de gestión de grupos equipado con las herramientas adecuadas para proponer una oferta dinámica a todos los socios de la compañía en los mercados internacionales.

Italica DMC operará en todo el territorio nacional como socio regional de Smyrooms. En línea con los principales flujos turísticos internacionales, la misión de la nueva empresa está orientada a la consolidación de los mercados tradicionales y al desarrollo de los mercados emergentes con un enfoque particular en Asia, Oriente Medio y América.

La intención es desarrollar un modelo de negocio innovador, capaz de dar respuestas concretas a las complejas necesidades del mercado italiano, con un alto valor añadido para todos los clientes de referencia y proveedores locales, a través del acceso a la tecnología y a las plataformas del Grupo Logitravel y su capacidad de distribución multicanal.

"Gracias a esta 'joint venture', nuestro grupo ampliará de manera significativa el producto ofrecido en el destino Italia, que a día de hoy cuenta con una cartera de más de 7.000 hoteles y 5.000 servicios turísticos, lo que garantiza al proyecto Smyrooms una unión de éxito. La combinación de una gran capacidad contractual, una amplia gama de clientes y la innovación tecnológica del Grupo Logitravel garantizan el logro del nuevo DMC", explicó el consejero delegado del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar.

contador