ep economiaempresas- engel vlkers invierte 17 milloneseurosun segundo market centermadrid
Economía/Empresas.- Engel & Völkers invierte 1,7 millones de euros en un segundo Market Center de MadridE&V

La inmobiliaria abre su quinto Market Center de Iberia en el noroeste de la capital ante el fuerte potencial de la zona

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La inmobiliaria alemana Engel & Völkers ha invertido 1,7 millones de euros en el segundo Market Center (MC) en la zona noroeste de Madrid, en el que espera facturar 4 millones de euros en 2019.

Su apertura, prevista para el 21 de mayo, cubrirá la compraventa y el alquiler de inmuebles residenciales de la zona noroeste de la capital española. "Nuestro objetivo es captar cuota de mercado en un rango medio con propiedades a partir de los 200.000 euros, ante la fuerte demanda existente", ha declarado Óscar Larrea, director general de la inmobiliaria en Madrid.

Dada la alta demanda de clientes jóvenes y de clase media, de entre 30 y 45 años, han decidido sustituir las actuales tiendas de Pozuelo, Aravaca y Las Rozas por este centro, que contará con más de 600 propiedades en venta y alquiler, y que cubre el noroeste de Madrid así como pueblos más demandados de la sierra como Villalba, Navacerrada y El Escorial.

Aunque Engel & Völkers ha realizado operaciones en un día, el tiempo medio de venta se sitúa en un mes y medio, un plazo muy inferior la media de ocho meses que se tarda en vender un inmueble en España.

contador